Sinopsis: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar… Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak. (by peliculasyonkis.com)
Año: 2010
Género: Terror y Suspenso
Limitaciones de mega video: Al ver este video se cortará a los 72 minutos, para saltear esta limitacion sigue las instrucciones presionando aquí>>

Sinopsis: Amar a Morir cuenta la historia de Alejandro (Jose Maria de Tavira) y Rosa (Martina Garcia). Él, habitante de la gran ciudad, heredero de un imperio bancario, rodeado de hipocrecìa, corrupcion y desamor, tiene un futuro que ha sido planeado por su padre. Ella, una mujer maravillosa y humilde proveniente de un pueblo de la costa del Oceano Pacífico, está atrapada en un mundo al cual no pertenece.
Sinopsis:
Sinopsis:
Sinopsis: El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers, un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve López en el año 2005. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall.
Sinopsis: Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idilica existencia de unos miembros de la civilizacion maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresion en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprendera el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.
Sinopsis: Estados Unidos parece haber sido arrasada por un incendio devastador. El paisaje se ha vuelto negro y la ceniza colapsa los ríos y vuela transportada por viento. La nieve es de color gris. Todo transcurre bajo una calma inquietante. En mitad de ese escenario apocalíptico, un padre y su hijo recorren la carretera en busca de una razón para seguir viviendo.
Sinopsis: Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de “dejà vu”: ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? En este nuevo thriller de Jerry Bruckheimer, es un dejà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva OrleAns, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.
Sinopsis:
Sinopsis: