Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Doraemon y el Reino de Kibo

Doraemon y el Reino de Kibo   peliculas completas en espa├▒ol, peliculas gratis completas, peliculas online subtituladasSinopsis:
Las aventuras de Doraemon se ti├▒en de verde en su nueva pel├şcula en DVD. Doraemon y el reino de Kibo es una emocionante historia en un mundo de fantas├şa lleno de criaturas fant├ísticas en el que nuestros amigos luchan en defensa de la ecolog├şa y el medio ambiente.
Durante una excursi├│n al monte, Nobita centra su atenci├│n en un arbolito abandonado en un vertedero. Sin dudarlo, decide que hay que encontrar un lugar en el que plantarlo. Tras coment├írselo a Doraemon, se les ocurre que el cuarto de Nobita es un lugar id├│neo y, para que crezca sano y fuerte, roc├şan la planta con un producto que el gato del futuro extrae de su bolsillo m├ígico. Al cabo de una noche, la poci├│n ha surtido un efecto inesperado: ┬íel ├írbol cobra vida y se convierte en una divertida criatura vegetal de lo m├ís hiperactiva a la que bautizan como Kibo!
Con la ayuda del siempre alegre Kibo, la pandilla decide limpiar la colina cercana de toda la basura que se ha ido acumulando ah├ş en los ├║ltimos tiempos. En el bosque, donde anta├▒o hab├şa ├írboles ahora solo hay agujeros. Las ciudades est├ín ganando terreno y en las antiguas zonas forestales ahora se construyen edificios. Ha llegado la hora de tomar medidas contra el deterioro del medio ambiente.

A├▒o: 2009
G├ęnero: Animaci├│n

Parte 1

Parte 2

__rotator_param_f



Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Pel├şculas en tu correo!

Recibe Pel├şculas Completas gratis en tu casilla de correo.
Escribe tu email debajo!

×